Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Bases de Datos y MP3

Estas en el tema de Bases de Datos y MP3 en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola amigos, si bien he leido algunas cosas en este foro, no he observado ningun post con una solucion unica y definitiva que les sirva ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/02/2010, 08:51
Avatar de gabyfornia  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: USA
Mensajes: 182
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación Bases de Datos y MP3

Hola amigos, si bien he leido algunas cosas en este foro, no he observado ningun post con una solucion unica y definitiva que les sirva a todos y por ende mantengo mi duda al respecto. Tampoco se si este post realmente esta bien ubicado aqui ya que implica varios aspectos ademas de las bases de datos, pero igual ahi nace mi duda.
Tengo una pagina donde se muestran perfiles de artistas, ahora bien, desde una pagina principal donde aparecen los distintos artistas se llega a las distintas paginas individuales de cada artista, todo esto enlazado a traves de base de datos y sus respectivos ids. Todo lo que es info aparece bien, se enlazan bien cada link con el respectivo artista. Pero el problema me aparece cuando intento que en cada pagina de cada artista se reproduzca en un player las canciones de cada quien. Mi pregunta es como enlazo las canciones que estan en la base de datos -las rutas de las mismas en realidad- con el player sin utilizar XML? y que "sepa" cada cancion a que artista pertenece? Bueno espero que me puedan ayudar y no estar en el lugar equivocado. Gracias
__________________
:stress: De las Aves que Vuelan me gusta el Chancho!!:si:
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/02/2010, 04:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 202
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 5
Respuesta: Bases de Datos y MP3

Hola.
No sé cual es el problema de usar XML, porque es relativamente sencillo y muy potente.
Si el player que estás usando requiere que le envíes la información en un determinado formato creo que lo mejor es aprender dicho formato y utilizarlo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/02/2010, 09:29
Avatar de jcMouse  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 116
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 9
Respuesta: Bases de Datos y MP3

realizas una consulta a la base de datos y le pasas la cancion (ruta) directamente al reproductor asi como los demas datos a utilizar como nombre de artista y demas, haces esto para cada artista. Pero como dijo sanches, utilizar XML es mas facil

Etiquetas: bases
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:43.