Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Bases de datos Mysql con PHP

Estas en el tema de Bases de datos Mysql con PHP en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Mi problema es el siguiente: Soy novato en esto del PHP. He instaldo en mi PC el PHPTriad y al parecer todo ha quedado instalado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/2004, 18:45
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Bases de datos Mysql con PHP

Mi problema es el siguiente:

Soy novato en esto del PHP. He instaldo en mi PC el PHPTriad y al parecer todo ha quedado instalado correctamente, veo el winmysqladmin activo (semáforo con luz verde), como así también he ejecutado desde mi navegador algunos ejemplos que he bajado desde internet y todo bien. Ahora quisiera saber donde se ubican físicamente las bases de datos que uno desee crear (c:\apache\mysql\ ?). Cómo me conecto a ellas ?, y si me pueden dar algún ejemplo de cómo crear una con lenguaje PHP.

Desde ya, muchas gracias...........

PD: Trate de ejecutar una rutina que baje desde internet para conectarme a una base de datos y me arrojó el siguiente error:

Warning: MySQL Connection Failed: Can't connect to MySQL server on '10.20.100.13' (10060) in C:\apache\htdocs\curso\copia\graba_registro3.php on line 2
No pudo hacer connect...no connect

Y es seguramente ocurre porque la base de datos no existe.......


Tender Boy.....
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/06/2004, 02:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: PAïS LLïONES
Mensajes: 162
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 3
No no. las bases de datos fisicas se guardan en c:\mysql o donde lo hayas instalado creo que es c:\mysql\data no recuerdo bien si se llama data, pero ya lo ves tu, por que dentro habra tantas carpetas como bases de datos.