Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Bases de Datos en OpenOffice (una duda)

Estas en el tema de Bases de Datos en OpenOffice (una duda) en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola amigos, me gustaría saber cual es la capacidad de una Base de Datos creada en OpenOffice 2.3, pues tengo entendido que en Access (ó ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/11/2007, 10:45
Avatar de JALF  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Cali - Colombia
Mensajes: 634
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 2
Bases de Datos en OpenOffice (una duda)

Hola amigos, me gustaría saber cual es la capacidad de una Base de Datos creada en OpenOffice 2.3, pues tengo entendido que en Access (ó como se escriba) tiene una determinada capacidad, no me acuerdo de cuantas lineas pero tiene una determinada capacidad, quien me pueda colaborar con el dato se lo agradesco mucho.

Salu2
__________________
Ubuntu User # 15554
http://dubaiphp.wordpress.com/ -Mi vida de desarrollo, juegos y algo más en un Blog-
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/11/2007, 15:51
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Re: Bases de Datos en OpenOffice (una duda)

Jamás las he utilizado. Pero creo que en las páginas del propio OO lo podrías encontrar, son proyectos bastante documentados.

Por otro lado, podrías intentar en un foro especializado en OO en caso de que no obtengas el dato aquí.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:42.