Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Bases de Datos para crear foro web

Estas en el tema de Bases de Datos para crear foro web en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Que tipos de base de datos se puede utiliar para hacer un foro web y por que? Editado......
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/11/2007, 08:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
De acuerdo Bases de Datos para crear foro web

Que tipos de base de datos se puede utiliar para hacer un foro web y por que?
Editado...

Última edición por BrujoNic; 29/11/2007 a las 10:38
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/12/2007, 09:15
Avatar de kunndry  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Alicante / España
Mensajes: 247
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Re: Bases de Datos para crear foro web

De las que pones, Excel no es una base de datos, y es completamente desaconsejable usarlo para lo que comentas.

Access de igual manera, tampoco creo que sea la mejor opción, ya que por mi experiencia, la concurrencia no la lleva muy bien.

Con SQL, imagino que te refieres a SQL SERVER, no he trabajado nunca con ese motor, pero imagino que funcionara bien al igual que MYSQL.

Por lo que para decidir, tendrias que analizar el tema de las licencias y el soporte que puedas necesitar.

Deduzco que la mejor opción, en principio, seria mysql, aunque con la información que das...tal vez sea precipitado.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/05/2008, 09:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 77
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
Re: Bases de Datos para crear foro web

yo lo único que he hecho es crear foros pero con un script (phpbb, smf) , siempre con mysql.

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/05/2008, 10:09
Avatar de xcars  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: El Salvador
Mensajes: 753
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 4
Re: Bases de Datos para crear foro web

mira, cualquier base de datos la puedes usar ahora bien, entra el punto que ya tocaron, licencias, libertad, importancia de la informacion, cantidad de transacciones, velocidad, uuuhhh tantos factores para elegir, y uno siempre elige la que conoce mejor :) en mi caso he trabajado con MSSQL y su version Express, MySQL, PostgreSQL, SQLite, y pues cualquiera te sirve, pero en mi caso, por cuestiones no solo tecnicas te recomendaria Mysql o PostgreSQL
__________________
Con Microaplicaciones puedes hacer tu tienda en línea de forma sencilla y rápida, sin costos ocultos y con mucha responsabilidad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:02.