Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

bases de datos para facturación, ayuda

Estas en el tema de bases de datos para facturación, ayuda en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola a todos. Recurro a vosotros con la esperanza de encontrar ayuda sobre algo que estoy buscando hace tiempo y no soy capaz de dar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2003, 09:54
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 232
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 9
bases de datos para facturación, ayuda


Hola a todos.
Recurro a vosotros con la esperanza de encontrar ayuda sobre algo que estoy buscando hace tiempo y no soy capaz de dar con ello.

Vamos a ver si me explico, el mensaje sera u pco largo, pero es que tengo que explicarlo bien.

Necesito un programa, o en su defecto una aplicación, hecha supongo que con access, donde pueda generar facturas, base de datos de clientes, consultar saldos, etc etc.

Yo me dedico a reparar equipos informáticos a domicilio, por lo que necesitaria un progrma de facturación sencillo, no debe ser nada sofisticadisimo, tipo para empresa, pues necesito algo donde solo tengo que poner.

BASE DE DATOS DE CLIENTES -- FICHA

FACTURA, diseñada de manera donde hayan los campos:

NUM FACTURA
NOMBRE
APELLIDOS
TELF
LOCALIDAD

UN AMPLIO CAMPO DONDE PODER ESCRIBIR, LA REPARACION EFECTUADA
CON FILAS DONDE AL FINAL DE CADA UNA PONER EL PRECIO Y SE VAYAN SUMANDO AL TOTAL FINAL A PAGAR

OTRO CAMPO PARA ESCRIBIR, QUE SE LLAME "OBSERVACIONES"

Y AL FINAL, LOS TIPICOS CAMPOS DE TOTAL - IVA - TOTAL A PAGAR

Pero claro, esta factura, debe ir vinculada a la ficha clientes, poder guardar, y hacer factura nueva en blanco.

entonces debo tener la opcción de ver todo lo que llevo en caja durante el año, mes, o lo que quiera, y verlo por cliente, general, etc etc.
Facturas pagadas, sin pagar, etc etc.

Yo ya tengo diseñada una factura con excel, pero claro me queda lo que seria crear la base de clientes con access y vincularlo a esta factura, etc.

No se si me explicado bien, pues lo encuentro algo complicado.

como digo, he encontrado varios programas, pero todos ellos son demasiado complicados y hay cantidad de opcciones que no me interesan para nada, pues son mas bien programas para grandes empresas, con proveedores, materiales, etc.
Yo lo necesito mucho más sencillo, con estos ampos que menciono tengo de sobra.

¿podeis ayudarme?

Muchas gracias a todos por vuestra atención

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:54.