Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Bases de datos para mi web

Estas en el tema de Bases de datos para mi web en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola quisiera porfavor uno de los maestros web si bien han oido hablar de google adsense tengo un spa en mi pais y estoy creando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2009, 17:54
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Bases de datos para mi web

Hola quisiera porfavor uno de los maestros web si bien han oido hablar de google adsense tengo un spa en mi pais y estoy creando la web quisiera saber como hago

por que quiero poner una Promocion primero quiero saber como poner para que los usarios se registren en mi pagina y eso se guarde a la base de datos de mi web

y lo otro es que esas personas registradas el que haga 500 click en los anuncios web se gana un dia en el spaa gratis entonces como se que usuarios se registraron y cuales fueron los que hicieron esos 500 click en los anuncios
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/08/2009, 16:29
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
cheap Tiffany Jewelries

Special Editions & 100% Pure 925 Silver Tiffany Jewelries.Replica Tiffany Jewelry stores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:49.