Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Bases de datos para tontos...

Estas en el tema de Bases de datos para tontos... en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Bueno, supongo que nos eré el único que tendrá este problema... Lo que pasa es que no se como subir y usar una base de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/11/2008, 14:10
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 23
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 2
Bases de datos para tontos...

Bueno, supongo que nos eré el único que tendrá este problema...

Lo que pasa es que no se como subir y usar una base de datos desde un hosting...
Haber, tengo un dominio ya contratado, en mi PC tengo la página echa con PHP, pero ahora que quiero subir las bases de datos al dominio y asi poder usarlas, no se como hacerlo...

Desde mi PC ya he ido viendo como funcionan y tal, pero al no funcionarme ya en internet, me surje la idea de que el hosting las ha de tener instaladas o algo asi...

Haber si alguien me resuelve la duda y asi, esperemos, ayudemos a alguien más que a mi :)

Saludos y gracias ^^
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/11/2008, 17:14
Avatar de happy1783  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 146
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Respuesta: Bases de datos para tontos...

En el panel del hosting que contrataste debe haber un vínculo a Bases de datos Mysql y otro a PhpMyadmin.

En bases de datos Mysql debes crear la BD y en Phpmyadmin debes cargar la bd que tienes localmente.

Saludos.
__________________
El hombre sabio vive actuando no pensando en actuar.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:33.