Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Bases de datos públicas

Estas en el tema de Bases de datos públicas en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Buenas a todos, tengo un duda acerca de algo que se me ha ocurrido... Resulta que siempre que desarrollo algo y me hago una conexión ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/12/2011, 07:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 12
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Bases de datos públicas

Buenas a todos,

tengo un duda acerca de algo que se me ha ocurrido...

Resulta que siempre que desarrollo algo y me hago una conexión con una base de datos(mía) local o remota, me tengo que crear tablas, registros, una estructura, etc...

Se me ha ocurrido, que si a alguien le suena que exista algún lugar de la web o del ciberespacio donde haya bases de datos a las que te puedes conectar sin más. Me parece algo poco seguro, por el tema de ataques hackers y esas cosas pero es lo que se me ha ocurrido :) En realidad no estoy buscando respuestas del tipo "Yo me crearía una base de datos generica para probar" o "por qué no pruebas con access"...

Para explicarme mejor, la base de datos no la quiero hacer yo. y me daría igual de que fuese la base de datos. Es como si yo necesitase una lista de nombres y apellidos y en vez de crearme una base de datos de usuarios, dijese... "ah! pues me conecto al sitio web basededatosdeusariosparadesarrolladores.com y con eso me vale para hacer pruebas." o algún sitio donde te puedas conectar y probar sql en remoto para hacer practicas...

No se si me consigo explicar... como una base de datos libre.

Ya os indico que he intentado buscar algo por internet y solo me salen foros que dan información de bases de datos, pero no publicas como las quiero yo.

Bueno, ahí os dejo mi duda "raruna" por si alguien sabe algo.

Muchas gracias por adelantado

Etiquetas: access, bases, registros, sql, tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:44.