Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

bases de datos relacionales (access)

Estas en el tema de bases de datos relacionales (access) en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. hola... hace tiempo que me dedico a la programación de paginas web (html-asp) y a la hora de diseñar bases de datos relacionales nunca sé ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2004, 07:46
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: España
Mensajes: 1.067
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 18
bases de datos relacionales (access)

hola...

hace tiempo que me dedico a la programación de paginas web (html-asp) y a la hora de diseñar bases de datos relacionales nunca sé como hacerlo de forma coherente, me explico, sé utilizar bases de datos en asp y sé crear relaciones en access pero no sé como utilizar estas bases de datos relacionales (creadas con access) en asp...

¿como lo puedo hacer?

gracias....
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/12/2004, 09:35
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Pero .. que problema tienes concretamente? .. tienes problemas con temas de "normalización" y optimización de tus consultas? .. o de como acceder a tu "modelo de datos" relacional desde ASP? ..

Un saludo,
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/12/2004, 07:22
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: España
Mensajes: 1.067
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 18
el problema que tengo es que quiero acceder a la base de datos y utilizarla "de forma relacional". Quiza me falta algo de conocimientos en la relacion de bases de datos...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:44.