Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

[SOLUCIONADO] BBDD externa ¿cual es la mejor?

Estas en el tema de BBDD externa ¿cual es la mejor? en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Estoy haciendo pruebas en una web, por ejemplo en: pruebas.dominio.es El que lleva los servidores me ha creado el subdominio pero no puede darme acceso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/11/2013, 10:49
Avatar de baldaweb  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Barco pirata
Mensajes: 244
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 20
Pregunta BBDD externa ¿cual es la mejor?

Estoy haciendo pruebas en una web, por ejemplo en: pruebas.dominio.es

El que lleva los servidores me ha creado el subdominio pero no puede darme acceso a una BBDD de pruebas, por lo que me he creado una en db4free.net y va casi bien. Ahora os cuento el problema:

Al insertar algun dato en localhost o en la web buena (dominio.es) va perfecto.

Al insertar en pruebas.dominio.es que va enlazado a la BBDD de db4free me da error, la consulta insert necesita todos los campos, cuando en localhost y en la web buena da igual que tenga 2 campos o 3 o todos. En db4free al hacer insert debo meter todos los campos.

He importado las tablas para localhost y para la BBDD externa (db4free) y son la misma, ¿puede ser algun problema de privilegios? ¿y tenga que meter todos los campos al hacer un insert?

Esto es lo que hay, a ver si lo entendéis, jaja.

O si conoceis otra sitio donde ofrezcan BBDD externas y no tenga este problema os lo agradeceria.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/11/2013, 03:44
Avatar de baldaweb  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Barco pirata
Mensajes: 244
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 20
Respuesta: BBDD externa ¿cual es la mejor?

He subido al ftp la carpeta phpmyadmin con todos sus archivos y he cambiado el archivo de configuracion con los datos que me ha pasado el que lleva los servidores para poder entrar y ahora va perfecto.

Etiquetas: bbdd, bd, campo, externa, tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:57.