Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

BBDD independientes pero únicas

Estas en el tema de BBDD independientes pero únicas en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. . Hola, mi problema es el siguiente. Tengo dos pórtatiles, y quiero poner una aplicación en php o asp con IIS en windows XP en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/08/2005, 10:22
Avatar de Plus  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 82
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta BBDD independientes pero únicas

. Hola, mi problema es el siguiente. Tengo dos pórtatiles, y quiero poner una aplicación en php o asp con IIS en windows XP en la que cada comercial pueda ir rellenando la bbdd en cada portátil, pero que una vez por semana por ejemplo poder unificar las dos bbdd de forma que cada comercial tenga la bbdd completa.

. Mi problema es saber cual es la mejor manera de hacerlo, se supone que son datos que no se van a modificar a menudo, pero en caso de que cada comercial modifique por lo que sea una misma entrada en la bbdd ¿Como hago para que al unificarlas no pierda lo que ha modificado cada uno? y que sería mejor a la hora de unirlas ¿Tener un campo de modificación y sólo copiar las entradas nuevas o modificadas? ¿ Copiar todas hayan sido modificadas o no? ¿ Hacerlo en una bbdd nueva o en una de las ya existentes?

. Admito sugerencias, ¡Muchas Gracias!
__________________
Culto es aquel que sabe dónde encontrar lo que no sabe ...

http://filazero.org
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/08/2005, 10:59
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: España
Mensajes: 723
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Tu problema se solucionaría montando un servidor de bases de datos en un pc y que todos los portátiles se conectaran a él para hacer modificaciones... Así sólo estarías usando una bbdd y estaría actualizada siempre para todos.

Saludos.
__________________
Solo nosotros podemos decidir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado. (Gandalf)
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/08/2005, 02:28
Avatar de Plus  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 82
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Bbdd

. Si eso sería lo lógico sino fuera por un pequeño detalle, si tienen portátiles es precisamente para poder llevarselos a cualquier sitio y dar de alta in situ. Sin la posibilidad de estar conectados a un servidor. La cosa sería que al volver al local lo volcaran al servidor.

¡Muchas gracias!!!
__________________
Culto es aquel que sabe dónde encontrar lo que no sabe ...

http://filazero.org
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:56.