Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Una BD y 2 dominios

Estas en el tema de Una BD y 2 dominios en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Alguien sabria explicarme como usar la misma base de datos para dos dominios diferentes? Los dos dominios son mios y los tengo en un servidor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2006, 13:49
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 57
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
Pregunta Una BD y 2 dominios

Alguien sabria explicarme como usar la misma base de datos para dos dominios diferentes?
Los dos dominios son mios y los tengo en un servidor virtual.
No tengo ni idea como se hace.
He probado con CPANEL en uno de los dos dominios ADD DOMAINS pero me dice que no son no se que y total que no lo hace.
Alguna idea por favor?
Un saludo para todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/03/2006, 14:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 11
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
bytedevil hola, no tendria que haber ningun problema, la cosa es que te conectes bien (mismo user,pass de la bbdd) en los difrenetes scripts y listo. suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/04/2006, 18:24
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 57
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
En localhost que pongo?
Estas seguro que asi simplemente funciona?
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/04/2006, 19:10
Avatar de uamistad  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cd. de México
Mensajes: 1.395
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
En el CPanel, ve a donde dice "MySQL Databases" y ahí está el código listo para copiar y pegar, ya en PHP, nada más el password es el que tienes que poner tú a mano.

Si te conectas desde tu mismo host, es localhost. Si lo haces de fuera, es "tudomino.com" (necesitarás un permiso para permitir que una IP externa -la tuya- se conecte y eso lo haces en esa misma ventana de "MySQL Databases", justo hasta abajo donde dice allowed.
__________________
"Di no al Internet Explorer" -Proverbio Chino-
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:11.