Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

bd acces

Estas en el tema de bd acces en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. si tengo una bd en acces que se compone de una sola tabla ,, y dicha tabla va a contener mas de mil registros no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2005, 10:18
fro
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 17
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
bd acces

si tengo una bd en acces que se compone de una sola tabla ,, y dicha tabla va a contener mas de mil registros no hay ningun problema ,, ??? k tipo de seguridad me recomiendan? saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/11/2005, 11:07
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Barcelon
Mensajes: 351
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Por una tabla con mil registros no vas a tener problema, si se multiplicaran por 10 o por 100 ya podrias empezar a pensartelo. A la seguridad no le des muchas vueltas que se saltar facilmente. Te paso un sitio donde te indican como poner seguridad fuerte, pero se puede saltar.

http://www.hispavila.com/3ds/office/...dadaccess.html
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/11/2005, 11:49
Avatar de Andres95
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.802
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 38
yo diria que no te tomes muy en serio una aplicacion hecha en access...

access solo se recomienda para aplicaciones muy sencillas, por ejemplo aplicaciones que solo se usan en una oficina por algunas 4 personas cuando mucho...

si requires una aplicacion con un buen manejo de datos, piensa en alguna manejador mas robusto...

solo como comentario....
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/11/2005, 11:50
Avatar de Andres95
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.802
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 38
yo diria que no te tomes muy en serio una aplicacion hecha en access...

access solo se recomienda para aplicaciones muy sencillas, por ejemplo aplicaciones que solo se usan en una oficina por algunas 4 personas cuando mucho...

si requires una aplicacion con un buen manejo de datos, piensa en algun manejador mas robusto...

solo como comentario....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:58.