Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

BD Access compartida en red (muy lento)

Estas en el tema de BD Access compartida en red (muy lento) en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola a todos!!!! soy un poco novatillo en esto. pero os voy a explicar mi problemilla lo mejor ke pueda. en mi despacho del trabajo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/08/2007, 12:58
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
BD Access compartida en red (muy lento)

Hola a todos!!!!

soy un poco novatillo en esto. pero os voy a explicar mi problemilla lo mejor ke pueda.

en mi despacho del trabajo hay 2 ordenadores (win xp), y uno de ellos tiene una base de datos de access, ese archivo esta compartido, y desde mi ordenador accedo a la base de datos. pero el moverme por la bd (sobretodo aplicar y deshacer un filtro de busqueda) me va muy lento.

¿hay alguna forma de poder trabajar los dos equipos comodamente en esa base de datos??

claro está ke en mi ordenador no hay nada de esa bd, si hubiese alguna forma de tenerla en mi ordenador y a la hora de hacer cambios tambien se guarde en la del otro ekipo.

espero vuestras respuestas.

MUCHAS GRACIAS!!!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/08/2007, 13:13
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años
Puntos: 47
Re: BD Access compartida en red (muy lento)

Primero que todo... eres del area técnica o ejecutiva?
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/08/2007, 13:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 25
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: BD Access compartida en red (muy lento)

Las razones pueden ser casi infinitas.
Lo principal es una programacion bien depurada. No hay varitas majicas.
Access funciona de maravilla, si te va lento, puede ser por el hardware o seguramente por como trabaja el programa en base al codigo con que se ha construido.