Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

BD con Calendario en Access...

Estas en el tema de BD con Calendario en Access... en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola... Estoy diseñado una base de datos en Access que me genera una serie de reportes sencillos. Los campos son: - Fecha - Nombre de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/09/2004, 14:02
Avatar de andrewp  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 5
BD con Calendario en Access...

Hola...

Estoy diseñado una base de datos en Access que me genera una serie de reportes sencillos. Los campos son:
- Fecha
- Nombre de trabajador
- Obra 1, 2 o 3
- Hora de entrada
- Hora de salida
- Día libre

Con estos datos debo entrar mensualmente (día a día) los horarios de las personas en una de las tres obras la hora en la que inicia su trabajo y la hora en que lo debe terminar.

El informe consiste en sacar una página A4 con el mes determinado con los días de las personas que laboran en la obra I, II y III.

Me he liado un poco porque pensé que haciéndo una sóla entrada de nombres de trabajadores (tabla de trabajadores) la podía compartir en cualquier obra, incluso si el mismo trabaja el mismo día en dos obras. Y cuando selecciono el trabajador para la obra I, los datos cambian cuando trabajo en el mismo formulario la obra II.

Además pensé que el calendario que viene por defecto en Access lo podría trabajar cliqueando sencillamente en cada día y meter datos para ese día. Cuando entro nuevamente al formulario veo que los días para todos los registros son los mismos...

Sabéis más o menos cómo puedo hacer que:

1. Los nombres los pueda trabajar, incluso en el mismo formulario, sin que me cambie la información para el mismo?
2. Cómo puedo hacer para que usando el calendario Access cada cliqueo se convierta en la fecha que necesito para trabajarlos datos correspondientes a ese día y no me cambie?

Gracias por vuestra ayuda.

saludos!
__________________
Andrew :P
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:35.