Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

BD consulta de novato

Estas en el tema de BD consulta de novato en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. hola amigos de FDW, saben, la duda que tengo es: quiero hacer una web en donde se registren los usuarios y puedan interactuar con otros, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/08/2009, 13:52
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Palpalá - Jujuy
Mensajes: 71
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta BD consulta de novato

hola amigos de FDW, saben, la duda que tengo es: quiero hacer una web en donde se registren los usuarios y puedan interactuar con otros, algo al estilo facebook o similar.
quiero saber como empezar es decir: como crear la base de datos -si pueden orientarme- y que eso obviamente solo se complete con los usuarios que se registren y si buscan a alguno en particular le aparece la coincidencia o que diga usuario no encontrado, por ej.
desde ya, muchas gracias.-
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/08/2009, 03:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: /España/Galicia
Mensajes: 928
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 21
Respuesta: BD consulta de novato

con tu nivel te es imposible crear algo como facebook.. si no sabes crear una base de datos necesitaras mucho tiempo de estudio.

empieza por html
luego por css
luego toquetea un poco con cms(webs ya hechas) y modificalas
luego intenta hacer tus propios codigos desde 0
luego intenta hacer una pequeña web sencilla
luego entra en proyectos sencillos y aprende con los demas
luego entra en algun proyecto mediano
y leugo haz tu facebook, aunque no veo el porque de crear algo asi.. cres que podras superar facebook? hi5? tuenti? el mercado es muy grande, innova algo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:46.