Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

BD de datos de clientes con acceso por login independientes....

Estas en el tema de BD de datos de clientes con acceso por login independientes.... en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. se trata de una web en php o mejor dicho en phpnuke ya que el php puro no se puede decir que lo domine, para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2004, 07:12
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 11
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
BD de datos de clientes con acceso por login independientes....

se trata de una web en php o mejor dicho en phpnuke ya que el php puro no se puede decir que lo domine, para un servicio tecnico de reparacionesque ya esta hecha,pero no terminada, queria poner un sistema de consulta del estado de la reparacion por el propio cliente bien metiendo algun dato suyo o el numero de nota. he creado la BD y la tabla con sus campos y tal me hace la llamada y tal a los datos el script que he hechoy los muestra y tal pero no como debe, yo quiero que meta un dato en un formulario html por ejemplo que ponga login y pass que eso ya lo tengo pero que a partir de ahi meta un filtrado ej el nº de resguardo y le diga en que estado esta su aparato y asi cada uno que lo meta como se podria conseguir eso por favor..por que partimos de la base que son miles de clientes y miles de numeros o el dato que sea por que verlo en las pocas que es visto es en Asp pero no se si en php se podra hacer algo parecido-
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/06/2004, 10:25
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Hi men! A pesar de ser un poca confusa tu explicacion, y a lo que entiendo, no le veo la dificultad. Aunque seria un poco complejo de explicar, creo que seria mejor hacerlo via MSN, estoy en [email protected], creo que puedo ayudarte un poco.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/06/2004, 15:03
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 11
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
The13thBandido thx por responder, mira te digo...

haber si se explicarme sin extenderme...

tengo una base de datos creada, un php que conecta con ella y muestra las tablas etc, pero mi problema es que yo en la base ( clientes)hay las tablas---
Nº de nota
Nombre
Domicilio
Estado del aparato
Importe


bueno asi mas o menos , entonces tu eres un cliente que tienes un resguardo con un numero, que a la vez podria servir de password o lo ke sea de forma que acceda a solamente su infomacion, informacion que se ha ido metiendo a traves de un formulario logicamente que tambien esta hecho .


mi problema es ahi, en el punto en el que un solo individuo mediante su nº , nombre o lo que sea entre a la base pero solo le muestre sus datos y no todos como me pasa.


gracias y un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:20.