Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

BD del explorador de tu pc

Estas en el tema de BD del explorador de tu pc en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola ¿Sabéis algún modo de pasar a archivo el contenido del explorador del pc con windows? Creo que la pregunta puede encajar aquí, discúlpen si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2004, 11:52
Avatar de ruedito  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Veis los Singles de los Creedence. O eso se intenta... :-) Asias tunait.
Mensajes: 335
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
BD del explorador de tu pc

Hola

¿Sabéis algún modo de pasar a archivo el contenido del explorador del pc con windows?

Creo que la pregunta puede encajar aquí, discúlpen si no.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/02/2004, 03:22
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 1.034
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Amos a ver. Lo que intenta saber, que ya no lo necesita, es si a alguno de ustedes se le ha ocurrido alguna vez disponer de una base de datos del contenido del arbol de directorios de sus discos duros.
Esto yo sé que es posible con un programa que se llama WhereIsIt está de p.m. al Sr. Wakkos se lo pasé para informatizar su discografía de mp3.
Pero este programa es más potente que eso.
Aún así mi colega ruedito pregunta por cómo pasar de una forma rápida el contenido de archivos de una carpeta a una tabla para poder editarse.
Gracias y ¡Salú a la barra! que diría Cacho.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:39.