Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

BD nesesita la raiz?

Estas en el tema de BD nesesita la raiz? en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. vamos a ser directos, no quiero pagar un peso y no tengo idea si nesesito que la BD este en la raiz de el web ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2003, 21:22
Avatar de mapper  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Argentina
Mensajes: 321
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
BD nesesita la raiz?

vamos a ser directos, no quiero pagar un peso y no tengo idea si nesesito que la BD este en la raiz de el web

Mi web esta alojada en geocities y no se si puedo ponerle una BD para una parte que nesesita clave y creo que la BD (aunque no la se usar) puede ser la manera mas segura
ahora, si en caso de que no se pueda, yo conosco una persona que tiene una web propia, como puedo yo hacer que la base de datos este en otra pagina web, en este otro caso eso seria posible o en el primero es posible?????????

Gracias
[MaPPeR] Jeffrey Dhamer
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/02/2003, 22:42
Avatar de urjose  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 5.286
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Pues para empezar decide que lenguaje quieres utilizar, despues de eso abres una cuenta en otro servidor por que geocities no soporta ningun lenguaje ni base de datos.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:05.