Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

BD en paradox

Estas en el tema de BD en paradox en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Buenas amigos. Primero que todo saludos a todos. Tengo una base de datos en PARADOX, (Journal.DB), el cual es llenada por una aplicación llamada Linc ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/07/2007, 10:29
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 56
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
BD en paradox

Buenas amigos.

Primero que todo saludos a todos.

Tengo una base de datos en PARADOX, (Journal.DB), el cual es llenada por una aplicación llamada Linc Net, que lleva el control del marcaje de entrada, salida y comedor de los trabajadores de la empresa donde laboro.

Esta BD y la aplicacion nombrada se encuentran en un servidor, ahora lo que quiero es conectarme con la BD desde mi equipo y accederla por medio de Visual Basic para crear una aplicacion de lectura e impresion de tickets de marcaje para el comedor, he investigado en varios sitios y por lo visto lo mas recomendable es crear los archivos UDL, Data Links, para conectarme con la BD.

Donde pudiera conseguir un poco mas de información al respecto?, o si alguien pudiera asesorarme un poco.

Gracias de Antemano

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:46.