Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

BD Robusta y con gran cantidad de consultas

Estas en el tema de BD Robusta y con gran cantidad de consultas en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola! Voy hacer una aplicación que trabajará con una base de datos que contendrá millones de registros. La base de datos debe ser open source. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/09/2005, 15:48
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 79
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
BD Robusta y con gran cantidad de consultas

Hola!
Voy hacer una aplicación que trabajará con una base de datos que contendrá millones de registros. La base de datos debe ser open source.
He estado leyendo sobre firebird, mysql y postgresql.
Solo tengo experiencia con mysql, una pequeña aplicación que hice, y estoy bastante contento con ella.
Pero no se como se "portará" con tablas de millones de registros.
alguno de ustedes ha trabajado con estas bases de datos en aplicaciones robustas y me podeis comentar vuestra experiencia?
Gracias
Saludos
Daly
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/09/2005, 16:01
Avatar de royrojas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 458
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 3
mysql se que te va servir muy bien.
te cuento algo, no de mi experiencia pero si de algo que sucedio en mi pais

en las elecciones pasadas, las estadisticas de los votos y todo la informacion del padron electoral que son millones de registros y los resultados finales, de presidente, diputados, etc, todo se manejaba en mysql, y esto era para mostrarle la informacion a la prensa nacional e internacional, entonces imaginate la cantidad de consultas que podian haber, y todo funciono bien. asi que no creo que tengas problemas con tener tus datos en mysql.
__________________
roy rojas
Programación en Español: DotNetcr.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/09/2005, 16:22
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 79
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Interesante saber de esta noticia. Supongo que hicieron un estudio previo y decidieron utilizar MySql de entre varias opciones. Pero sabes si el resultado fue el esperado. Consultas Rápidas, sin errores en las tablas y demás?
Mi intención inicial era la de utilizar MySql pero me han comentado de que para grandes volúmenes de datos se vuelve muy lenta. Mi intención es hacer pruebas con ellas tres con millones de registros con índices y claves foráneas antes de decidir cual usar.
Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/09/2005, 16:27
Avatar de royrojas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 458
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 3
pues yo no escuche a nadie que se quejara.
no se si se hicieron pruebas con otras bd, pero si se que el resultado final fue bastante bueno.
__________________
roy rojas
Programación en Español: DotNetcr.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:15.