Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

BDD de Acces y Front con Cristal Reports campos consecutivos

Estas en el tema de BDD de Acces y Front con Cristal Reports campos consecutivos en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola a todos tengo una duda y me temo no poder expresarme bien porque soy principiante en este problemilla tengo una base de datos que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2004, 16:24
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 37
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta BDD de Acces campos consecutivos

Hola a todos tengo una duda y me temo no poder expresarme bien porque soy principiante en este problemilla

tengo una base de datos que yo no programe, esta en acces o almenos es el que la reconoce, es pequeña, el front esta echo parece ser en bisual basic, el detalle es el sig el sistema te da automaticamente una numeracion tomando en cuenta el numero anterior de un campo esto es que te da el numero siguiente, claro que en el campo de captura se puede modificar dicho numero,

el detalle es que la serie de numeracion que se ocupa ya cambio y el sistema sigue aventando la numeracion anterior, como puedo hacer o donde modificar para obtener una nueva numeracion

ejemplo


Clave
901
902
903
904
905


pero ya cambiamos de numeracion ora estamos usando de la 670 en delante osea


670
671
672


los registros anteriores comoquiera estan grabados pero el sistema me avienta en automatico el 906 de la serie anterior cuando ocuparia que me mandara el 673...

imagino que eso lo haces en el acces si alguien sabe se lo agradeceria.

Última edición por Banto; 30/09/2004 a las 11:23
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/09/2004, 11:17
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 37
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Me comentan que no es por el cristal reports que lo que necesito modificar es la tabla en la base de datos pero no se donde o como alguien puede decirme gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:59.