Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

BDE de borland c++ builder

Estas en el tema de BDE de borland c++ builder en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola! Mi problema es el siguiente; creé una aplicación en builder que trabaja con una base de datos SQL; todo funciona bien, pero cuando hago ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2003, 09:42
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 30
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
BDE de borland c++ builder

Hola! Mi problema es el siguiente; creé una aplicación en builder que trabaja con una base de datos SQL; todo funciona bien, pero cuando hago el autoinstalable con el installshield express, y la pruebo en otro equipo, resulta que me da el siguiente error: "unavailable database"; lo he mirado todo, y no se de donde está el fallo, ya que me crea bien el alias(con los parámetros que le paso y todo), pero a la hora de abrir la aplicación, me pide el user y el pass, se lo introduzco, y me de ese error; no se si es que se me escapa algo o que estoy haciendo algo rematadamente mal;
gracias
Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/11/2003, 10:59
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Bienvenido a los foros!

Has probado borrando el alias de la instalacion y creando manualmente el alias? a ver que pasa

PD. Creo que la pregunta encontraria mas eco en la seccion de programación
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/11/2003, 11:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 30
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Gracias, ya he puesto el mismo mensaje en el foro de programación; a ver si tengo suerte

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:43.