Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

BEGIN y END, seccionar consultas?

Estas en el tema de BEGIN y END, seccionar consultas? en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. tengo un formulario en web, muy extenso, donde se maneja varios elementos, y cada uno de esos varios tiene otros elementos.. por lo que tenemos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2008, 15:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 31
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
BEGIN y END, seccionar consultas?

tengo un formulario en web, muy extenso, donde se maneja varios elementos, y cada uno de esos varios tiene otros elementos.. por lo que tenemos un objeto dimensionado en algunas varias variables!

cuando se logra (aun de forma basica, sin poder corregir selecciones) completar el proceso, el query es extremo largo, y mi duda es si se podra diseccionar en varios querys independientes! colocarlos en un bloque BEGIN - END..

otra duda, es si hago eso, y esta persona no completa el proceso, quedaria abierta una transaccion! como le hago para que esto no ocurra, puesto no puedo poner un end previo en otro lugar...

uso JSP y servlets, con postgresql 8.X... los datos son algunos campos de datos en la primera pantalla, en la segunda se presenta u resumen, previamente consulto la DB y me traigo datos que deben ser completados, por decir cuatro, estos a su ves tienen mas datos, variables, y cada uno de esos vaiables debe ser completado, para enviarlo en el mismo orden a la DB junto los datos de la primera pantalla!
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2008, 01:25
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 1.292
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: BEGIN y END, seccionar consultas?

No entiendo donde está el problema, que la query sea muy larga?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:15.