Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Benchmark SQL sobre postgres

Estas en el tema de Benchmark SQL sobre postgres en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola,,este es mi primer post en este foro y escribo porque estoy investigando acerca del rendimiento de postgresql para elaborar un documento que soporte el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2009, 14:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Busqueda Benchmark SQL sobre postgres

Hola,,este es mi primer post en este foro y escribo porque estoy investigando acerca del rendimiento de postgresql para elaborar un documento que soporte el hecho de adoptar este ORDBMS.

En este tarea he encontrado algunas herramientas para hacer pruebas de rendimiento como pgbench y BenckmarckSQL 2.32. No he tenido problemas con la instalación ni la ejecución de estos programas, sin embargo si los he tenido con la interpretación de los resultados sobre todo con este último, el BenchmarkSQL.

Entonces me gustaría saber si alguno de ustedes ha usado este programa y si podrian contarme sus experiencias en su uso, ademas si pueden ayudarme a interpretar los resultados.

Gracias de antemano
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:06.