Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Blobs, insertar fotos?

Estas en el tema de Blobs, insertar fotos? en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola a todos, mi pregunta es muy sencilla, como lo puedo hacer para insertar fotos (la tipica foto del empleado)en la bd, no quiero poner ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2002, 18:03
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 5
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Blobs, insertar fotos?

Hola a todos, mi pregunta es muy sencilla, como lo puedo hacer para insertar fotos (la tipica foto del empleado)en la bd, no quiero poner la direccion (fisica) de la foto porque no me interesa i quiero guardar el jpg en la bd, todos los manuales que encontre no me sirvieron de nada i pese a que tenia una idea sobre campos tipo blob, no encontre nada k me ayudara.

Muchas gracias :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2002, 09:19
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Mensajes: 415
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Blobs, insertar fotos?

los campos blob tienen que estar entre comillas y con las secuencias de escape correspondientes.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/06/2002, 11:15
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 5
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: Blobs, insertar fotos?

Gracias por tu ayuda, pero me puedes decir cuales son las clausulas de escape adecuadas? no me puedes dar un ejemplo?

Gracias. :)
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/06/2002, 12:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Mensajes: 415
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Blobs, insertar fotos?

hay muchas. tenes que hacer secuencias de escape para los fin de linea (\r\n), para las tabulaciones (\t), para las comillas (\'), etc.

te conviene usar alguna funcion del lenguaje de programacion que uses que te haga eso.

En perl existe DBI->quote(), se que php tiene algo similar pero no se como se llama.

no se en que trabajas, pero busca por ese lado.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:29.