Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

bloque de registros en MYSQL

Estas en el tema de bloque de registros en MYSQL en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Buenas a todos en el foro. soy nuevo por aqui y le quiero hacer una consulta. 1. Cuantos registros puede almacenar mysql en la tabla? ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2004, 09:55
Avatar de baklao  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Santa Ana - Isla de Margarita
Mensajes: 482
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
bloque de registros en MYSQL

Buenas a todos en el foro. soy nuevo por aqui y le quiero hacer una consulta. 1. Cuantos registros puede almacenar mysql en la tabla?
2. MySql como bloquea los datos ?
por fila, por columna, por pagina o por registros?

la 2 pregunta la hago porque voy a manejar mas de 2.000 registros diarios o hasta mas y todos ellos van a estar ingresando datos y actualizando datos a cada momento se podra colapsar mysql por tantas consultas.

trabajo con servidor APACHE, PHP4 y MYSQL.

sin mas nada que decir quedo de ustedes.

Atte. Mohamed.
desde Venezuela-Isla de Margarita.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/11/2004, 13:23
Avatar de orchabel  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Hundido en un rincón...
Mensajes: 401
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 1
Hola

con respecto a la primera pregunta, la cantidad de registros es ilimitada, sin embargo el tamaño físico de la tabla está muy ligada al SO. Por ejemplo 4TB en Linux, 4GB en Fat32 (win 9x, ME),2TB en NTFS (win 2000, XP).. etc. Como ves si quieres una tabla que pueda crecer grandemente (sobre todo si tienes campos BLOB) te recomiendo no usar win9x o ME como servidor.

Con respecto a la segunda pregunta, todo depende del tipo de tabla que uses. Por ejemplo el normal de MySQL que es MyISAM, maneja bloqueo por tabla, eso quiere decir que solo un usuario puede hacer una consulta sobre la tabla. En caso contrario INNODB, maneja bloqueos por fila cosa que sería más optima en tu caso que manejas muchos usuarios recurrentes.

saludos!
__________________
BugHunter II
"si quieres un mañana mejor, piensa en ser mejor para un mañana"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:06.