Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Bloqueo de Tabla

Estas en el tema de Bloqueo de Tabla en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola. Tengo un pequeño problema. Desde un php hago una llamada a un procedimiento de base de datos (oracle) que lo que hace es, mediante ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2003, 01:01
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 103
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Bloqueo de Tabla

Hola.
Tengo un pequeño problema.
Desde un php hago una llamada a un procedimiento de base de datos (oracle) que lo que hace es, mediante querys dinámica hacer inserciones en una tabla.

Ahora bien, si trato de llamar al procedimiento una segunda vez, antes de que haya acabado la primera, se me queda pillado. Creo que es que la tabla se bloquea, pq ni siquiera me deja borrar los registros a mano, (mediante sqlplus).

Se que hay un tiempo durante el cual se bloquea la tabla, ¿donde puedo modificar ese tiempo?. o si alguien ve cual puede ser la solución para que no se quede pillado, agradecería los comentarios. Es que yo no puedo controlar cuando el usuario, manda la llamada al procedimiento.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:54.