Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Se borra la base de datos

Estas en el tema de Se borra la base de datos en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola. Mepasa el siguiente peoblema: se me borran las bases de datos, misteriosamente, he hecho mi web con dreamweaver, le puse dos bases de datos, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/04/2010, 12:38
Avatar de truman_truman  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: /home/user
Mensajes: 1.341
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 177
Pregunta Se borra la base de datos

Hola. Mepasa el siguiente peoblema:
se me borran las bases de datos, misteriosamente, he hecho mi web con dreamweaver, le puse dos bases de datos, se me borra una de ellas, si voy al servidor y entro en la seccion de "crear bases de datos" no me deja crear una base con el mismo nombre de la que se borró. Osea que si tengo una base llamada
"post" y se me borra, ya no puedo crear una con ese nombre , entonces le pongo "post2". esto ya me sucedió varias veces, el chavón del hosting no sabe que es lo que pasa no me puede solucionar el problema dice que nunca vió una cosa asi.

La inyeccion sql no creo que sea el problema ya que he hecho pruebas con subdominios los cuales nadie sabía que existen, osea que nadie entró a esa pagina.

El script no es el priblema pues ya lo hice revisar varias veces y está perfecto, es mas lo he puesto en otro servidor gratuito para probar y funka perfecto.

Entonces yo quisiera saber si a alguien le pasó algo parecido o saben de algun problema parecido.
Me dicen que esto es imposible, pero a mi me ha pasado entonces no es imposible .

Bueno muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/04/2010, 14:07
Avatar de truman_truman  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: /home/user
Mensajes: 1.341
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 177
Respuesta: Se borra la base de datos

Ademas acabo de descirbrir que una carpeta del servidor que se llama "imagenes" está como bloqueada, le cambio los permisos y nada, no se cambian, no puedo entrar a esa carpeta, lo que hice fue renombrarla a "imagenes2" y subí otra vez con el nombre de imagenes,...
Que raro es todo esto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:56.