Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Borrar un registro de una base de datos access con visual basic

Estas en el tema de Borrar un registro de una base de datos access con visual basic en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola, tengo el siguiente problema. realize un programa en visual basic 5 y access que hace consultas a una base de datos agrega y despliega ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/09/2004, 18:29
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 272
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Borrar un registro de una base de datos access con visual basic

Hola, tengo el siguiente problema.
realize un programa en visual basic 5 y access que hace consultas a una base de datos agrega y despliega todos el contenido de la base de datos, ahora no puedo lograr borrar un registro.

Los registros los muestro en una grilla (o algo así) y luego que el usuario realiza clic los datos pasan a un formulario donde se encuentra la opcion borrar.
Ahora tengo que buscar el registro en mi base de datos con un while y haciendo sucesivos next pararme ir avanzando en la bse de datos y cuando lo encuetro tengo que hacer el delete? esta manera es correcta o ahi algo mas directo.
Gracias.

Última edición por phpnet; 18/09/2004 a las 13:41 Razón: Actualizacion
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/09/2004, 16:34
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Supòngo que ya lo habras solucionado pues tu mismop indicabas el camina.
Ten en cuenta que para borrar un registro debes borrarlo en el recordset para luego al guardar dicho recordset se modifique la BD.
Si además quieres "verlo" debes copiar un nuevo recorset (sin el registro borrado) en la rejilla.
Si te continua el problema postealo y lo veremos mas en detalle.
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:38.