Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Botón de busqueda en formulario access 2010

Estas en el tema de Botón de busqueda en formulario access 2010 en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola a todos, tengo que realizar un formulario con un botón de buscar registros dentro del mismo, la estructura es la siguiente, tengo una tabla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2012, 19:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 5
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Botón de busqueda en formulario access 2010

Hola a todos, tengo que realizar un formulario con un botón de buscar registros dentro del mismo, la estructura es la siguiente, tengo una tabla llamada "Clientes" que contiene el campo "Código Cliente", luego tengo un formulario llamado "Baja Clientes" (con origen en la tabla clientes) que contiene los registros de la tabla clientes y donde tengo incluido un cuadro de texto llamado "Buscar1" donde se mete el código del cliente a buscar... si se que es un poco lioso.. pues veran el caso es que conseguí hacer el botón buscar con la siguiente macro:



Funciona perfectamente siempre que el codigo del cliente existe, es decir imaginemos que tenemos 3 clientes con los codigos 1,2 y 3 si ponemos en el cuadro de texto 1, 2 o 3 y ejecutamos la macro me sale el registro del cliente con ese codigo hasta hay perfecto, el problema es que si meto un codigo que no existe por ejemplo 4 me sale el formulario en blanco, como puedo solucionar esto para que por ejemplo me saque un mensaje diciendo "El cliente no existe" o cualquier otra solucion, agradecer cualquier respuesta, gracias por leer

Etiquetas: access, formulario, php, registros, tabla, busquedas, campos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:12.