Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

busca por la fecha que quiera

Estas en el tema de busca por la fecha que quiera en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. hola a todos, quiero hacer lo siguiente en Access. Y es poner dos campos en un formulario que uno sea fecha inicio y otro fecha ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2005, 00:40
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 392
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
busca por la fecha que quiera

hola a todos, quiero hacer lo siguiente en Access.
Y es poner dos campos en un formulario que uno sea fecha inicio y otro fecha fin y buscar en una tabla y mostrar los registros que hay dentro de esas fechas. Pero realmente no se como hacerlo, hago los campos pero como hago ahora una consulta que me coja las fechas que el usuario quiera usar?

No se si es muy complicado, pero no lo consigo averiguar.

Saludos y gracias a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/06/2005, 05:32
Avatar de ludovico2000  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Bizkaia
Mensajes: 1.315
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 2
Efectivamente, es sencillo:

En primer lugar, tienes que crear la consulta, y en el campo "fecha" ponerle como condición:

Entre [Inserta la fecha de inicio] Y [Inserta la fecha final]

Luego, haces el formulario a partir de la consulta, y cuando lo vayas a abrir, verás que te sale un cuadro de diálogo preguntando "Inserta la fecha de inicio" (la pones y das aceptar) y acto seguido te sale otro diciendo "Inserta la fecha final" (la pones y das aceptar) y al momento se abrirá el formulario con los registros que responden a ese intervalo.

espero haberte ayudado

COMPARTIENDO, MEJORAMOS TODOS
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/06/2005, 08:33
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 392
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
creo que si, voy a probarlo ahora mismo, un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:22.