Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Buscador con varias opciones

Estas en el tema de Buscador con varias opciones en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Amigos estoy realizando un buscador con opciones vanazadas como del foro lei todo esto.el manueal http://dev.mysql.com/doc/refman/5.0/...xt-search.html A un principio lo vi facil hacer esta consulta:pq ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/11/2009, 09:11
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 281
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Buscador con varias opciones

Amigos estoy realizando un buscador con opciones vanazadas como del foro lei todo esto.el manueal
http://dev.mysql.com/doc/refman/5.0/...xt-search.html

A un principio lo vi facil hacer esta consulta:pq temgo varias opciones
Código php:
Ver original
  1. SELECT * FROM jugadores Where (nombre LIKE '$nombre') OR (paterno LIKE '$paterno') OR (materno LIKE '$materno') OR (registro_fbf LIKE '$registro_fbf') OR (ci LIKE '$ci') OR (edad LIKE '$edad') OR (fecha_n LIKE '$fecha_n') OR (categoria LIKE '$categoria') OR (club LIKE '$club') OR (estado LIKE '$estado') OR (lugar LIKE '$lugar_n') OR (nacionalidad LIKE '$nacionalidad') ",$server_link);

Luego me diu cuenta que no es muy exacto pongo un dato concreto pero me salen 10 o 20 que nada tienen q ver entonces hice esto:
Código php:
Ver original
  1. "SELECT *, MATCH ( id,nombre,paterno,materno,registro_fbf) AGAINST ('$nombre','$paterno','$materno','$registro_fbf') AS Score FROM jugadores WHERE  MATCH (id,nombre,paterno,materno,registro_fbf) AGAINST ('$nombre','$paterno','$materno','registro_fbf' IN BOOLEAN MODE)  ORDER BY id DESC",$server_link);

Pero me sale error, como puedo solucionar esto y ademas en el link que les di cuan es la mejor soluciona a mi problemas ??
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:04.