Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Buscador múltiple

Estas en el tema de Buscador múltiple en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Buenas; Tengo un buscador múltiple, esto es, en el mismo formulario de búsqueda uno puede rellenar el campo nombre, apellidos o ciudad para realizar la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2003, 11:11
Avatar de ferent  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 633
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Buscador múltiple

Buenas;

Tengo un buscador múltiple, esto es, en el mismo formulario de búsqueda uno puede rellenar el campo nombre, apellidos o ciudad para realizar la búsqueda o TODOS para filtrarlo aun más.

Entonces la consulta que le hago a la DB MySQL es la siguiente:
Código PHP:
$result mysql_query("SELECT ID, NOMBRE, APELLIDOS, EMAIL, ETC
FROM USUARIOS
WHERE NOMBRE LIKE '$nombre%' AND APELLIDOS LIKE '$apellidos%' and PROVINCIA like '$provincia' and CP like '$cp%'
ORDER BY NOMBRE"
$base) or die(mysql_error()); 
Y al realizar la búsqueda si lo especifico todo me va de perlas, pero en lo que dejo un campo vacío no me encuentra nada. ¿Cual es la solución sin tener que hacer 5 consultas diferentes?

Gracias!!
__________________
Culto es aquel que sabe donde encontrar lo que no sabe.

Última edición por ferent; 30/10/2003 a las 11:12
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/10/2003, 11:23
Avatar de ferent  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 633
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Perdón, así funciona perfectamente, lo que me fallaba es que la variable PROVINCIA si no se seleccionaba la pasaba como "0" y por eso no me encontraba a nadie. Gracias de todos modos
__________________
Culto es aquel que sabe donde encontrar lo que no sabe.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:52.