Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Se buscan programadore B. de Datos para Barcelona

Estas en el tema de Se buscan programadore B. de Datos para Barcelona en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola, busco desarrolladores de aplicaciones para Internet que conozcan ASP Y SQL. También (y esto lo pondré en otros Foros) Quien sepa PHP y MYSQL. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2002, 19:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 7
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Se buscan programadore B. de Datos para Barcelona

Hola, busco desarrolladores de aplicaciones para Internet que conozcan ASP Y SQL.

También (y esto lo pondré en otros Foros) Quien sepa PHP y MYSQL.

Preferente de Barcelona (España) y zona circundante.

Se contestarán todos los correos recibidos.

El perfil además del técnico, requiere seriedad (profesional) en el trabajo y con capacidad de cumplir plazos.

Quien se considere tiene un nivel intermedio puede participar en proyectos de diversa índole.

Saludos y gracias

L.Caballero
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/01/2002, 19:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 7
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Se buscan programadore B. de Datos para Barcelona

Hola, aprovecho para comentar, que creo más correcto que escribais al correo de mi perfil, pero me he olvidado de ponerlo antes.

Gracias

tavol
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/01/2002, 10:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 5
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Se buscan programadore B. de Datos para Barcelona

Hola :

No soy de Barcelona, ni mucho menos de una zona circundante, pero como veo hay pocas personas que han respondido tu correo, te envio algunos datos. soy Ing. Informatico, he trabajado mucho con MS SQL y actualmente me encuentro desarrolando un proyecto donde amplio mis conocimientos de asp. Pero hay un problema soy de Cuba
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/01/2002, 17:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 7
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Se buscan programadore B. de Datos para Barcelona

Hola pedro, pues te quivocas, ha respondido, mucha gente, y todos con un buen C.V.

Pero si lees bien el post pone, que lo mejor es escribir al correo de mi perfil, por eso no aparecen aquí.

Saludos

tavol
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/02/2002, 11:57
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 2
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Se buscan programadore B. de Datos para Barcelona

No soy de Barcelona, ni mucho menos de una zona circundante, soy colombiano pero de todos modod te envio mi correo y algunos datos. soy Ing. de Sistemas, soy profesor de bases de datos y adicionalmente soy el Coordinador de Informatica de una empresa en Colombia, me parece interesante tu propuesta y me gustaria tener repuesta al respecto.

[email protected] O [email protected]

GRACIAS
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/02/2002, 00:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 8
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Se buscan programadore B. de Datos para Barcelona

Hola soy de Valencia, no es que sea un experto en SQL, pero el sistema son el que trabajo esta basado en ORACLE y UNIX, me paso el dia creando consultas en SQL y programitas que actualizan la base de datos.

Si te puedo ayudar en algo, lo podría hacer desde casa y en mis ratos libres, chao.
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/02/2002, 19:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 5
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Se buscan programadore B. de Datos para Barcelona

Hola amigo espero que estes bien soy de Venezuela me llamo jean franco Gomez te escribo para decirte que de asp conosco bastante soy ing en informatica de la ucla de barqusimeto lara Venezuela sabes que actualmente desarrolle un software basado en asp en jvascript en la cual constaba de dos puntos de enlaces uno era tener un sisitema para la empresa proinlara de barquisimeto y el otro que se manejara toda la informacion que se contempla en el sistema en base a consultas en web de los datos la esencia del proyecto es promover al estaado lara de venezuela todo su potencial todo lo atractivo y ademas que las pèrsonas que consultaran por web puedan tener la facilidad de plantear proyectos para invertir segun el municipio que le covenga utilizamos manejador de base de datos en oracle lo que te quiero decir con estos es que estos proyectos son bastantes rentables que si lo aplicas a donde tu vives lo podemos negociar programo en asp suficientemente bien se hablar ingles y pudedes escribirme para ver que te parece la idea Me despido tu amigo jean franco
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/02/2002, 19:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 5
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Se buscan programadore B. de Datos para Barcelona

mi correo es jfranco139 por hotmail estamos en contacto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:31.