Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

buscar en ACCESS

Estas en el tema de buscar en ACCESS en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. alguien tiene algun codigo para hacer una buskeda en ACCESS. tengo un formulario q contiene los datos de una tabla pero ahora quiero hacer una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2004, 07:41
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: ***
Mensajes: 152
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta buscar en ACCESS

alguien tiene algun codigo para hacer una buskeda en ACCESS.
tengo un formulario q contiene los datos de una tabla pero ahora quiero hacer una buskeda desde un boton, q introduciendo algo en un campo de texto lo busq en todos los registros de esa tabla.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/07/2004, 08:25
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 61
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Puedes especificar algo más sobre lo que quieres decir con busqueda en access? , quieres buscar en un campo en concreto en una tabla en toda la db?
Un saludo
Skakeo®
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/07/2004, 11:46
Avatar de amanda75  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: cerca, pero no mucho
Mensajes: 684
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Una manera:

vista diseño del formulario --->cuadro de herramientas ---->botón de comando

y pinchas sobre el formulario. Utilizando el asistente, lo más cómodo, seleccionas "Exploración registros" y "buscar registros" ... y sigues las indicaciones del asistente .... Luego, para realizar la búsqueda, solo tendrás que situarte con el ratón en el campo y darle al botón " de los prismáticos".

Aunque lo más fácil es no hacer absolutamente nada:si te sitúas con el ratón en el campo que quieres hacer la búsqueda y en el teclado presionas Ctrl+b, puedes buscar igual de bien.

Última edición por amanda75; 01/07/2004 a las 11:50
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:38.