Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Buscar en un Campo especifico de una consulta

Estas en el tema de Buscar en un Campo especifico de una consulta en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola, necesito una ayuda para este caso específico: en una tabla tengo una lista de valores de unidades iguales (m3) pero el valor buscado es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2013, 19:14
 
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Ubicación: Barranquilla
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 0
Buscar en un Campo especifico de una consulta

Hola, necesito una ayuda para este caso específico:
en una tabla tengo una lista de valores de unidades iguales (m3) pero el valor buscado es diferente dependiendo de la inclinación de un tanque. En esa tabla los campos de inclinación son -1m, 0m, 1m,2m,3m,4m y 5m existe otro campo de nivel de agua llamado "Sounding", por otro lado tengo un formulario en donde escribo los valores a buscar en textbox:
1 . inclinación
2. Sounding

mi intención es que en la consulta solo me retorne el valor del volumen (m3) nivel del agua, para el valor sounding del formulario pero que solo me la busque en el campo de igual nombre al valor del textbox inclinación en el formulario

Puede alguien ayudarme?

Etiquetas: campo, especifico, tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:55.