Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

buscar dato en tabla secuencial.

Estas en el tema de buscar dato en tabla secuencial. en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Recien me inicio en esto, asi que disculpen si la pregunta es sencilla pero necesito saber como puedo leer una tabla en forma secuencial a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2005, 13:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 405
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 1
buscar dato en tabla secuencial.

Recien me inicio en esto, asi que disculpen si la pregunta es sencilla pero necesito saber como puedo leer una tabla en forma secuencial a partir de un folio que proviene de otra tabla y que cumple la funcion de ser clave primaria, reservo el valor y lo busco en otra tabla (AVANCE) cuyos valores se graban en forma secuencial lo que hace que el folio buscado pueda estar mas de una vez lo que necesito es mostrar solo los valores que sean iguales:
folio=folio_a
Es lo que tengo hecho pero me muestra la cantidad de veces sólo el primer folio que no necesariamente corresponde al que busco.

si folio=5 de la tabla SERVICIO.
necesito mostrar todos campos de la tabla AVANCE que tengan folio(folio_a) igual a 5.

Espero haberme explicado.

$sql="select * from avance";
$res=mysql_query($sql,$db) or die(mysql_error());
$reg=mysql_fetch_array($res);
$maximo=count($reg);
echo $maximo;
for($x=1;$x<=$maximo;$x++)
{
$fecha=$reg['fecha_a'];
$avance=$reg['detalle_a'];
echo "<tr><td height=5 valign=top align=center>$fecha&nbsp&nbsp<textarea name=avance cols=40 rows=4>&nbsp$avance</textarea></td></tr>";
};

de antemano gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:41.