Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Buscar por dos datos en ACCESS

Estas en el tema de Buscar por dos datos en ACCESS en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola: El asunto es que estoy montando una consulta en ACCESS con dos datos, pero tengo un problema, quiero sacar todos las lineas en que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/11/2009, 02:45
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 25
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Buscar por dos datos en ACCESS

Hola:

El asunto es que estoy montando una consulta en ACCESS con dos datos, pero tengo un problema, quiero sacar todos las lineas en que aparezcan esos dos datos y que un tercer campo sea igual en en ambos casos.

ejemplo

dato1 dato3
dato2 dato3

He probado con las clausulas de agrupar las dos columnas y luego buscar el dato que aparezca dos veces y me aparecen dos veces

dato1 dato3
dato1 dato3

He probado tambien el con donde, pero los resultados son desastrosos.

¿Alguien puede echarme una mano?
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/11/2009, 06:29
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Cáceres
Mensajes: 3.735
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 300
Respuesta: Buscar por dos datos en ACCESS

Acláranos mejor lo que quieres encontrar con algún ejemplo. ¿Qué significa eso de que aparezcan los datos en un campo, que pueda aparecer uno u otro o los dos en una cadena de texto? y qué quieres decir exactamente con "y que el tercer campo sea igual en ambos casos"? Acláralo con ejempos de datos concretos en los campos y lo que debería salir. Así podremos proponerte alguna consulta.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:10.