Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

buscar por semanas

Estas en el tema de buscar por semanas en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. hola estoy armando un sitio en ASP que te contiene un calendario de actividades por usuario, tengo un problema, no se como hacer para listar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2005, 08:39
Avatar de biffly  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 315
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
buscar por semanas

hola estoy armando un sitio en ASP que te contiene un calendario de actividades por usuario, tengo un problema, no se como hacer para listar desde una base de datos en SQL SERVER los compromisos para esta semana y los de la proxima, si alguien me puede dar uan mano se los voy a agradecer.
:D
__________________
Sigue al indio desnudo... Pero con precaución, atendiendo las señales de transito y comentando todo lo que haces.
REM Hay que encontrar el camino de regreso y no siempre es facil....
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/08/2005, 13:29
Avatar de claudiovega  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Puerto Montt
Mensajes: 3.667
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 11
Guarda los registros por fecha y luego usa ASP para obtener el primer y ultimo dia de la semana (imagino que existe, como en visual basic, la funcion weekday(fecha, [primerdíasemana]) ), luego haces una consulta del tipo:

select * from actividades where fecha between #primer_dia_semana# and #ultimo_dia_semana#
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:36.