Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

busqueda en acces

Estas en el tema de busqueda en acces en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. hola foreanos, estuve haciendo busqueda avanzadas en acces utilse la siguinete consulta con el proposito de que me listara lo que fuera asi la referencia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2004, 15:34
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Caracas D.F.
Mensajes: 144
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
busqueda en acces

hola foreanos, estuve haciendo busqueda avanzadas en acces utilse la siguinete consulta con el proposito de que me listara lo que fuera asi la referencia de busqueda fuera con acento o sin acento. pero resulta que si no pongo el acento no me busca la palabra que será lo que falla...

criterio = "SELECT *,rubro " & _
" FROM empresa, rubro " & _
" WHERE (empresa like '%" & index.varEmpresa.Caption & "%') and (rubro.cod_rubro = empresa.cod_rubro)" & _
" ORDER BY imagen ASC, empresa ASC"

les agradezco la ayuda..
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/02/2004, 15:36
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Caracas D.F.
Mensajes: 144
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: busqueda en acces

hola foreanos, estuve haciendo busqueda avanzadas en acces utilse la siguinete consulta con el proposito de que me listara lo que fuera asi la referencia de busqueda fuera con acento o sin acento. pero resulta que si no pongo el acento no me busca la palabra que será lo que falla... por ejemplo = presión no me lista lo mismo que presion me da resultados pero no todos....

criterio = "SELECT *,rubro " & _
" FROM empresa, rubro " & _
" WHERE (empresa like '%" & index.varEmpresa.Caption & "%') and (rubro.cod_rubro = empresa.cod_rubro)" & _
" ORDER BY imagen ASC, empresa ASC"

les agradezco la ayuda.. [/B][/QUOTE]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:37.