Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Busqueda de datos

Estas en el tema de Busqueda de datos en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Al tener una base de datos, como realizo una busqueda de cierto datos con solo introducir un numero unico para cada articulo y se visualicen ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2003, 06:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: San juan de los Morros
Mensajes: 16
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación Busqueda de datos

Al tener una base de datos, como realizo una busqueda de cierto datos con solo introducir un numero unico para cada articulo y se visualicen las caracteristicas de ese articulo o persona.


Gracias

Nelson99
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/02/2003, 08:36
Avatar de pdjazr  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Lima - Limon
Mensajes: 207
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Con:

select * from table where producto='bla bla bla'

saludos
__________________
http://paracraneo.comlu.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/02/2003, 13:09
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: San juan de los Morros
Mensajes: 16
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Disculpa soy nuevo en esto y no entiendo tu mensaje, por favos puedes ser un poco mas explicativo en tu mensaje.

Gracias


Nelson99
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/02/2003, 13:16
Avatar de vamp_02  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 367
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
que bbdd ocupas nelson99
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/02/2003, 13:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: San juan de los Morros
Mensajes: 16
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
La base de datos en cuestión la estoy elaborando en access, la misma contiene datos de personas como edad, sexo, numero telefonico, etc. y un numero de 8 digitos unico para cada persona, la idea es que cuando yo teclee ese numero me aparescan los datos de la persona.
Quiero aprovechar en preguntarte, cuando logre realizar esa operación puedo tambien introducir datos adisionales.

Muchas gracias por tu interes.

Nelson99
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/02/2003, 13:47
Avatar de vamp_02  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 367
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Haber nelson explica un poco mas tu proyecto, que datos te gustaria ingresar, si las tblas tienen los campos para seguir ingresando datos......

Y ademas por lo que entendi, lo que tu necesitas, es un formulario y subformulario, donde puedas ingresarle datos a parte de los que tiene, y se supone que cuando tu selecciones un pk o id, te aparezcan los datos ya ingresados?


Eso?
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/02/2003, 13:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: San juan de los Morros
Mensajes: 16
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
La idea

El proyecto consiste en crear una base de datos de estudiantes en donde como explieque antes van varios datos personales pertinentes, entre ellos esta lo que en mi país llamamos cedula de identidad que es unica para cada persona y posee 8 digitos, de manera que lo que yo quiero es hacer mi base de datos y que pueda tecleando estos 8 digitos aparescan los datos de la persona a quien corresponda osea ubicar, bien sea para consultar los datos ya introducido o ingresar nuevos datos como por ejemplo calificaciones, numero de inasistencia entre otras, de cada alumno.


Nelson99
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/02/2003, 14:21
Avatar de vamp_02  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 367
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Enviame un email, creo que te tengo la solucion, tengo una bd que hicimos en la u, para una empresa x (colegio), creo que te servira.
  #9 (permalink)  
Antiguo 06/02/2003, 14:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: San juan de los Morros
Mensajes: 16
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Mi email [email protected] o [email protected]

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:40.