Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

busqueda y listado de temas en asp-acces a php-mysql

Estas en el tema de busqueda y listado de temas en asp-acces a php-mysql en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. hola a todos, haber si alguien me puede orientar, les cuento mi drama .... ... resulta que arme una base de datos en acces para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2005, 12:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 112
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
busqueda y listado de temas en asp-acces a php-mysql

hola a todos, haber si alguien me puede orientar, les cuento mi drama ....
... resulta que arme una base de datos en acces para publicar un lsitado de noticias y un buscador, trabajando en le dreamweaver lo realize en asp con una base de datos access, todo perfecto funciona a la perfeccion, pero resulta que cuando lo subo al servidor me encuetro conque es linux y no me marca los resultados ni nada (a los archivos los habia probado en otro servidor que me aceptaba estos parametros y funcionaban perfectamente) bueno, el tema es que me recomendaron realizar toda la base y el tratamiento archivos con php y mysql, pero la verdad estoy demasiado desorientado en el desarrollo y armado de la base es decir estoy parado en el comienzo y no puedo seguir.
la pregunta mia es si puedo adaptar de alguna manera lo que tengo echo directamente a los formatos php y mysql. estuve porbando exportar la base acces a traves de odbc pero me marca error. bueno espero que algun alma caritativa se apiade de mi y me pueda orientar. gracias a todos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:03.