Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

una busqueda segun el valor de un campo

Estas en el tema de una busqueda segun el valor de un campo en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Los pongo en situación: Tengo esta tabla: ------------------------------------------------------------------------------------------------------ id (int) | todos (int) | desdehora (time) | hastahora (time) ------------------------------------------------------------------------------------------------------ quiero seleccionar los registros donde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2007, 17:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 160
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Pregunta una busqueda segun el valor de un campo

Los pongo en situación:

Tengo esta tabla:
------------------------------------------------------------------------------------------------------
id (int) | todos (int) | desdehora (time) | hastahora (time)
------------------------------------------------------------------------------------------------------

quiero seleccionar los registros donde todos sea igual a 1 y la hora este entre los campos desdehora y hastahora pero que esto ultimo se haga siempre y cuando los dos ultimos campos sean diferente a '00:00:00' sino no!

como para graficarlo de alguna manera seria lago asi, nada mas que no se bien como o si se puede:

SELECT * FROM tabla WHERE todos=1
IF (desdehora <> '00:00:00' and hasta hora <> '00:00:00') and 'miHora' BETWEEN desdehora and hastahora
and id=50

Desde ya garcias!
__________________
-----------------
_
__|_|__
º(-_-)º
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/09/2007, 18:08
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 160
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Re: una busqueda segun el valor de un campo

Nada gente, una estupidez, no pensé lógicamente!!! muchas horas en la ompu hace mal!!!!!!!!!

simple como esto :
(desdehora='00:00:00' AND hastahora='00:00:00') OR ( '$hora' BETWEEN desdehora AND hastahora )
__________________
-----------------
_
__|_|__
º(-_-)º
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:18.