Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

búsquedas

Estas en el tema de búsquedas en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Apreciados "dioses" del conocimiento: Necesaría disponer de una solución simple, que quizás alguien podría ofrecerme sin demasiado esfuerzo. Os prometo que llevo algunos días buscando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2011, 10:13
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Arenys de Mar (Catalunya)
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
búsquedas

Apreciados "dioses" del conocimiento:

Necesaría disponer de una solución simple, que quizás alguien podría ofrecerme sin demasiado esfuerzo. Os prometo que llevo algunos días buscando en este foro y con el Sr. Google, pero son soluciones más complejas que no soy capaz de adaptar y que al tiempo exceden de mis necesidades.

Mi cuestión es que utilizo un formulario hecho en access 2007 y unode sus campos es la identificación del asunto. Mi necesidad es que quisiera hacer doble clic en ese campo y que me pidiera un numero de registro y, al hacer intro, lo buscara y mostrara.

Si es necesario no tengo inconveniente en enviar la mbd. Todo sea por procurarme una herramienta para mi trabajo que me permita controlar los temas (los rácanos de los jefes no invierten en nada).

Un saludo a tod@s
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/06/2011, 10:23
pamda
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: búsquedas

Cita:
Iniciado por synera99 Ver Mensaje
Mi cuestión es que utilizo un formulario hecho en access 2007
hola, fijate en este enlace...
http://www.mvp-access.com/foro/

hay mucha info especificamente sobre access y otros, en su tiempo me fue de mucha utilidad.
Ya que obtuve respuestas mas rapidas a mis problemas... tuve uno, pero luego surgieron otros...

saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/06/2011, 13:22
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Arenys de Mar (Catalunya)
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: búsquedas

Muchas gracias Pamda. Me vuelco en ello.
Un saludo

Etiquetas: bases-de-datos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:23.