Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

busquedas en campo memo

Estas en el tema de busquedas en campo memo en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. A ver, lo que os voy a proponer es un caso práctico, que a mi no se me ocurre cómo leches hacer. Suponeos que exsite ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/03/2005, 09:34
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 17
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
busquedas en campo memo

A ver, lo que os voy a proponer es un caso práctico, que a mi no se me ocurre cómo leches hacer. Suponeos que exsite una sencilla bbdd en access de ofertas de trabajo. En esa bbdd hay una columna que se llama requisitos, estos requisitos son un campo memo, donde cada requisito está separado del otro por simples <br>s (remediendos de mi empresa), ahora se desea crear una herramienta mediante la cual, cualquier usuario pueda escribir todo lo que sabe hacer, y la bbdd le devolverá (todo por web) las ofertas de empleo a las que puede acceder con esos conocimientos. El caso es que el tipo de busqueda sería un simple like vale, pero cómo leches sé (con perdón de la expresión) que todos los reuqisitos de la empresa los tiene el chaval que busca empleo?? es decir, los campos que mando (su especie de curriculum tiene que coincidir con los requisitos de la oferta de trabajo, teniendo el curriculum un mínimo de todos los rquisitos de la oerta de trabajo). Espero haberme explicado. Os agradecería una explicación y un psudocódigo porque me estoy empezando a volver loko. Gracias por vuestra ayuda. Chau friends!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:31.