Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

busquedas exactas con mysql php

Estas en el tema de busquedas exactas con mysql php en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. buenas lo que quiero saber es que si me pueden facilitar un codigo o una funcion o no se lo que sea contal y funcione ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/08/2010, 11:37
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 523
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 4
busquedas exactas con mysql php

buenas lo que quiero saber es que si me pueden facilitar un codigo o una funcion o no se lo que sea contal y funcione para una busqueda en una web osea el buscador............lo que pasa es como hago para que no me busque concidencia si no lo exacto y si no existe que no me muestre nada ps.......por ejemplo............... tengo una bd y tiene a usuarios el primero es el numero 3458-----el segundo 3485------y el tercero 5834......entonces como se hace para que por lomenos si yo introdusco 3458...me muestre el usuarios de ese numero ps...y no me los muestre a todos por que se paresacan los numeros...se entiende...a ver otro ejemplo cuando ustedes buscan a alguien por el facebook y colocan pedro perez le apareseran muchos por que hay muchos pablos perez.....pero si colocan solamente el e-mail de pedro perez lo aparecera uno solo nada mas.....y eso por que el e-mail no se repite pero si pueden haber parecidos de e-mail..........entonces como se hace para poder hacer eso........gracias¡¡¡¡
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/08/2010, 11:46
Avatar de truman_truman  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: /home/user
Mensajes: 1.341
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 177
Respuesta: busquedas exactas con mysql php

$consulta=mysql_query("select * from tabla_de_la_base where campo_de_la_tabla = '$El_dato_a_buscar'",$conexion);

seleccionar todos los campos de la tabla X donde el dato que existe el el campo X es igual a el dato a buscar osea el dato que se introdujo en el formulario
__________________
la la la
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/08/2010, 12:48
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 523
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 4
Respuesta: busquedas exactas con mysql php

mmmmmmmmm y como se hace para hacer una busqueda de varias palabras...osea que si se va a buscar un usuario en una bd que se ponga el nombre y el apellido y busque por eso ps por el nombre y el apellido....gracias y disculpa las olestias

Etiquetas: busquedas, mysql, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:55.