Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Busquedas FULLTEXT en Mysql

Estas en el tema de Busquedas FULLTEXT en Mysql en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Estoy realizando un buscador para mi web ( http://www.jcce.granma.inf.cu ). Hace unos días atrás leí algo sobre FULLTEXT en las consultas MySQL. Ahora la versión ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/10/2004, 23:52
Avatar de Reynier  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Por ahí en algún sitio
Mensajes: 1.844
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
FULLTEXT en PHP

Estoy realizando un buscador para mi web (http://www.jcce.granma.inf.cu). Hace unos días atrás leí algo sobre FULLTEXT en las consultas MySQL. Ahora la versión que tiene mi hosting es MySQL Server 3.23.49-NT y no soporta FULLTEXT adicionandole el "IN BOOLEAN MODE". Esto hace que si mi palabra aparece más del 50 % de las veces entonces no me muestra los resultados. Existe alguna alternativa a esto que no sea el LIKE común?

Salu2
__________________
Ing. Reynier Pérez Mira
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/10/2004, 07:07
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
(creo que ..) No, .. sólo cambiarte de servicio de hosting con una versión superior de Mysql (como de hecho la mayoría usan las últimas versiones estables de Mysql: 4.0.x)

De todas formas .. te podrán orientar mejor al respecto en el foro de "Base de datos"!!!

Un saludo,
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/10/2004, 21:40
Avatar de Reynier  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Por ahí en algún sitio
Mensajes: 1.844
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Bueno

Ya la he escrito un correo al administrador del Hosting mío (no os preocupeís que es compañero mío) pidiendole que actulize el servidor de BDatos MySQL de la versión 3.23.49 a la 4.1.6 que según leí es la más reciente y estable con los bugs de la versión anterior corregidos.

Salu2
__________________
Ing. Reynier Pérez Mira
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/10/2004, 23:57
Avatar de living  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 1.266
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Sólo comentar que la última versión ahora mismo es la 4.0.21
__________________
¿Te apasiona el mundo del guión? El portal del guión
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/10/2004, 00:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Santiago
Mensajes: 127
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Te falto añadir que es la más estable...

Reynier, en el propio sitio de las descargas de MySQL (http://dev.mysql.com/downloads/) fijate que aparece la version 4.0.x como la recomendada.
Cita:
MySQL database server & standard clients:
  • MySQL 4.0 -- Generally Available (GA) release (recommended)
  • MySQL 4.1 -- Gamma release (use this for new development)
  • MySQL 5.0 -- Alpha release (use this for previewing and testing new features)
  • MySQL 5.0.1 -- Snapshot release (use this for previewing and testing new features)
  • Older releases -- older releases (only recommended for special needs)
Saludos

Última edición por HiperJP; 20/10/2004 a las 00:54
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:23.