Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Cómo lo haceis? sobre creación de tablas en una BD

Estas en el tema de Cómo lo haceis? sobre creación de tablas en una BD en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Saludos: Tengo una bd en Access y poco a poco le voy incorporando más tablas, más campos, otras opciones.... Pero cada vez que quiero incorporarle ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/07/2002, 08:59
Avatar de Jokin  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 725
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Cómo lo haceis? sobre creación de tablas en una BD

Saludos:

Tengo una bd en Access y poco a poco le voy incorporando más tablas, más campos, otras opciones....

Pero cada vez que quiero incorporarle algo nuevo tengo que bajar la base de datos, hacerle las modificaciones y volverla a subir (con lo que supone esto en una table de casi 7Mgs).

No existe algún código que me ayude a gestionar todas estas operaciones insitu, sin tener que bajar y subir la BD? :(

Si alguien conociese un código de esos ya montados se lo agradecería enormemente.

Gracias y un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/07/2002, 09:18
Avatar de garcef  
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Querétaro, México
Mensajes: 289
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Cómo lo haceis? sobre creación de tablas en una BD

Mira en asptutor o en aspfacil, ahi tienen un codigo que puede servirte para realizar esto, desde crear tablas eliminar registros etc.

Ojala te sirva


garcef
www.eradiomx.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/07/2002, 11:10
Avatar de Jokin  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 725
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Cómo lo haceis? sobre creación de tablas en una BD

Gracias garcef.

Ahora le echo un vistazo

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:04.