Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Cómo puedo realizar un gráfico de una consulta

Estas en el tema de Cómo puedo realizar un gráfico de una consulta en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola compañeros, :P A ver si podéis ayudarme. Como puedo realizar gráficos con los resultados de consultas, he oido algo de táblas o consultas dinámicas, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/2002, 11:04
Avatar de BrajaM  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 25
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Cómo puedo realizar un gráfico de una consulta

Hola compañeros, :P
A ver si podéis ayudarme.
Como puedo realizar gráficos con los resultados de consultas, he oido algo de táblas o consultas dinámicas, en access o excel pero no sé lo que són ni como funcionan , podeis informarme de algo y remitirme a algún manual o algo así.

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/09/2002, 19:40
Avatar de Aleph  
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Kenolandia
Mensajes: 1.061
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 3
Re: Cómo puedo realizar un gráfico de una consulta

Hay una aplicación para Office llamada Query, con la cual se puede recuperar datos de una consulta a una hoja de cálculo.
La encontrás en el menú Datos/Obtener datos externos/Nueva consulta de base de datos...
El Query soporta ODBC y otros controladores, por lo que te será relativamente sencillo hacer consultas a casi cualquier DB.
Luego el resultado de las consultas son devueltos a Excel donde podés graficarlos a tu gusto.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/09/2002, 03:50
Avatar de BrajaM  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 25
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Cómo puedo realizar un gráfico de una consulta

MUCHAS GRACIAS,
Voy a intertarlo, sabes algo de todas formas sobre las tablas dinámicas?

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:20.